El entrenador de fútbol de Jihlava presentó un nuevo entrenador. Mientras tanto, sigue siendo misterioso

El entrenamiento inicial del equipo de Jihlava complicó la fuerte nevada. “Es una paradoja. Todo el tiempo hacía buen tiempo y el primer día de preparación fue tanta nieve “, Luděk Klusáček, el nuevo entrenador del FC Vysočina, se encogió de hombros.

“Puedo recordar heladas más grandes al principio. Pero cuando siempre está nevando en tus ojos, es realmente terriblemente desagradable “, dijo Lukáš Vaculík, capitán del equipo Jihlava. “En particular, el terreno de juego se está resbalando, la hierba artificial está en un momento bajo la nieve.Por lo que es más acerca de cómo prestar atención a desde el principio una herida “, dijo jedenatřicetiletý centrocampista.

“Sin embargo, estamos aquí para hacerlo”, dijo Klusáček que sus cargas de entrenamiento programadas “rozhýbávací”, incluyendo un tiempo de calentamiento, que pasa la práctica y la experiencia de juego. “A pesar de que los jugadores tienen sus planes de formación individual y sin duda se movían, era las vacaciones de Navidad a saber,” dijo Klusáček.

Formación FC Vysocina condujo por primera vez. “Al principio, dijo unas pocas palabras, ¿cómo se imagina que esto debe hacerse. Y fue en ella “, dijo Vaculik.

aquí, sin embargo, el nuevo entrenador de la undécima más alta competición equipo no interpretó totalmente. “Fue algo más general.En algunos detalles serán vez la semana siguiente, cuando nos vamos a centrar “, dijo Vaculik. “Si bien será más espacio para nosotros conocemos mejor, el entrenador de cada jugador con más habló y expuso lo que va a representar.”

La revolución fundamental, sin embargo, no se espera. “No creo que era algo muy diferente de los planes que teníamos con el entrenador Kucera, que se alojó aquí”, señalando que el técnico anterior se trasladó en la jerarquía FC Vysocina la posición Klusáčkova asistente.

Durante el próximo días tendrán un tiempo nuevo entrenador para familiarizarse también con tres caras nuevas en el equipo FC Vysocina:. centrocampista ecuatoriano o delantero Augusto Batioja, centrocampista eslovaco Branislav Ľupták un jugador defensivo Vojtech Kubista

“el beneficio potencial es demasiado pronto para evaluar podemos hablar de ello después de dos semanas “, está de acuerdo Klusáček. “Sabemos de sus suposiciones acerca de que llegó aquí.Pero más es muy pronto “.

Lo que es seguro es que, por el contrario, que se perderá Jihlava Lukáš Masopust, que fue a Jablonec. “Lucas es un jugador muy bueno, y es por eso que se fue,” ella mira a la cosa real Klusáček. “Intentaremos reemplazarlo. Ya sea con sus propios recursos o uno de los recién llegados se enfrentan “.

llegadas caja porque durante el período de ventana de transferencia, están sujetas a cambios. “Algunas cosas todavía están en solución. Vamos a ver cómo se desarrollará la situación “, permaneció misteriosa Klusáček.

Jihlava, en cualquier caso gustaría obtener de vuelta Adama Jánoše, que se retiró de acoger el Sparta de Praga.Ella quiere darle una oportunidad a un joven centrocampista defensivo durante una concentración en las Islas Canarias.

“Espero que regrese”, Vaculík desea. “Que solo hay una parte de la preparación y luego regresa. Él estaría perdido, él es un miembro del grupo básico, “el Capitán de Jihlava está al tanto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s