¿Veinticinco profesionales? El lujo que se acaba es prometido por el entrenador de fútbol de Zlín

“Tiene pocos hombres de segunda liga. Tal vez Olomouc “, mencionó Pánik soberana de la Liga Nacional, que en el verano después de 30 años al mando de la mayor competencia y su ambición es volver inmediatamente. “El número actual es veintiuno. Ninguno de ellos tiene más. “

Tres porteros y dieciocho jugadores en el campo bajo contrato, sino que también es el máximo de pánico. Al menos cuatro futbolistas vienen a la perspectiva en Zlin en el sustento de fútbol.

“Algunos han dicho que pueden salir”, mencionó centrocampistas Pánik Motala es Salachnou. Los dos discípulos de ayer, sin embargo, informó de nuevo en la aplicación de Letna todavía encontrar en otros lugares, y es posible que el muelle permanecerá en la nómina del club.

La mayor presión entre el entrenador ve hroťáky.En la formación convencional 4-4-2 para los dos asientos hacia delante siete candidatos!

“Esto es demasiado grande un lujo”, se da cuenta de pánico. “Si algunos de los atacantes estaban interesados ​​en ella y no lo hicieron, por lo que podemos dejarlos ir.”

¿Quién podría dejar Pánik incluso sugieren. “Al preparar muestran que es capaz de tratar con él ahora se enfrenta.”

Los recursos ahorrados planea Pánik movimiento en descuidada třetiligové jóvenes, que será en enero para preparar la A-equipo.

” Hay un desequilibrio considerable en Zlín. Áčko tiene un gran grupo de Beck de seis o siete jugadores y entonces hay problema en absoluto para formar un equipo para jugar “, dijo Funk, quien también puesto de director deportivo.

Y porque sabe que los jugadores de Zlin es el dueño del club Zdeněk Červenka generosa.Los pagos gravados, y su valor está en el segundo nivel por encima de la norma.

“En el avión, les dije que aquí van cinco años por las ramas y decir cómo es,” dice Pánik vano intento de remontada entre el techo doméstico, que es el objetivo de Zlín y este año. “La próxima temporada ya está aquí, estas condiciones puede ser, y los jugadores ya conseguir tan buen contrato.”

La nueva estrategia allana Pánik también devuelve los jóvenes jugadores experimentados. Mientras que en años anteriores tenía treinta DOBES, Robin, pasos o puerta de la cabina abierta Hubacek, ahora están bloqueados. Recientemente se golpean en vano la derecha de nuevo tenedor, cuyos servicios Pánik disminuyó con agradecimiento.

“Cuando se toma el reproductor de regreso, usted tiene que mirar en la lista. No voy a dispararle a un jugador de calidad como Pazder?Una probabilidad también obtendría BLANÁR talento, de la que estaba interesado en la primera y segunda división “, explica el pánico.

La llegada de nuevos jugadores, sin embargo, renunciar por completo. De los ocho solicitantes de empleo en Zlín, que le ofreció, uno debe tomar. Una oportunidad de preparar gracias a su defensa Petr Chýla de třetiligové Kroměříže donde Panik se desempeñó anteriormente.

“Es un práctico años veinte del individuo, condicionadas a un alto nivel. Zlin lo quería como los recién nacidos, pero se crió en Kromeriz en una muy alta calidad y jugadores prometedores. Hay poco en la tercera liga “, dijo Paník.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s