Súper Liga: Leeds dejó necesidad de gran acto de escape después de otro colapso

¿Una actuación muy mejorada? Sin duda. Pero con una brecha de ocho puntos entre los campeones defensores de la Súper Liga, Leeds, y los ocho primeros, los puntos ahora están tomando preferencia sobre el rendimiento de los Rhinos.

“Esta pérdida va a ser difícil ahora, “Admitió el entrenador de Leeds, Brian McDermott, después, haciendo un caso justo para la subestimación de la temporada hasta el momento en el proceso. Habiendo ganado solamente tres de sus 17 juegos en lo que va de la temporada, Leeds casi seguramente tendrá que ganar todos sus últimos seis encuentros antes de los Súper 8 para incluso tener la más mínima esperanza de llegar a los ocho.

aunque esa tarea probablemente esté más allá de ellos, había al menos alguna esperanza de lo que vendrá en el futuro.El desafío inmediato de Leeds es evitar la ignominia de pasar de campeones a cuchareros de madera en el espacio de una temporada, pero también deben comenzar a enfocarse en la forma de construcción para los clasificados, donde se lanzarán directamente a la mezcla en una batalla para evitar el lo más improbable de las relegaciones.

Leeds luchó duro durante largos períodos pero sus incapacidades de ataque los perseguirían hasta los momentos finales cuando, con el juego todavía en equilibrio en 18-12, un pase errante de Joel Moon permitió que Eloi Pelissier corriera a casa y asegurara la victoria para los catalanes.

“Raramente cuestiono su esfuerzo, pero tuvimos un poco de mala suerte al conceder la muerte”, dijo McDermott. “De donde hemos estado en equipo recientemente fue una mejora”.

Esta última derrota para Leeds, su sexta en la sucesión, un récord de la Super League para los Rhinos, comenzó de forma familiar: con ellos tomando la iniciativa.Durante cinco juegos seguidos, anotaron primero y lo hicieron nuevamente cuando Brett Ferres rompió el punto muerto, pero el resto de la primera mitad fueron todos catalanes.

Llevarían ventaja de 16-6 en el descanso gracias a trata de Justin Horo, Fouad Yaha y Jason Baitieri sin tener que salir de la primera velocidad, lo que tal vez no sea una sorpresa dado que el talento se mantuvo al margen de los Dragones.Con las flaquezas de Leeds demasiado obvias, el daño parecía haber desaparecido, y cuando Todd Carney pateó un penalti de rutina para poner el marcador 18-6, los Dragones estaban en camino de mantener el ritmo del Hull FC en la parte superior de la tabla.

Pero Leeds finalmente presionó a los atacantes cuando Josh Walters cruzó para establecer un final nervioso, antes de que Pelissier calmara los nervios franceses con una fina intercepción para asegurar una victoria crucial para el equipo de Laurent Frayssinous. “Estoy muy orgulloso, especialmente con 12 franceses en los 17”, dijo Frayssinous. “Creo que hicimos un trabajo más duro de lo que deberíamos hacer, pero estoy encantado con los esfuerzos de los jugadores”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s