Talking Horses: Las mejores apuestas del Derby más las últimas noticias sobre carreras

Las condiciones del suelo parecen ser una parte importante. La marcha fue entregada como “buena a suave” el viernes, pero los tiempos de carrera y las impresiones visuales sugirieron que podría haberse llamado “suave”. Las temperaturas frías y los períodos de lluvia son pronosticados, por lo que el suelo no debería secarse demasiado y, con un gran campo alineado, este Derby podría ser una prueba de resistencia seria.

Eso hace a Harzand (4.30) atractivo , ya que se ve el stayer más fuerte en el campo. Las carreras de más de dos millas incluso fueron discutidas por el Racing Post después de su última apertura, cuando se fue a casa en el Ballysax, el tercer caballo trabajando nueve cuerpos detrás.

Sus dos victorias han sido intensas y no hay duda de que la lluvia siempre será una ayuda para él.Pero probablemente no necesita el terreno como prueba en Leopardstown, donde viajó con bastante dulzura durante las primeras etapas. También se podría alentar por la forma en que rebotó en los puestos, lo que sugiere que puede tomar una posición temprana no más atrás que el mediocampo esta vez.

Como Minding mostró el viernes, uno puede ganar un clásico aquí desde el último lugar en el giro de vuelta pero este gran campo significa que habrá menos carriles disponibles en la recta. Quienes intenten llegar desde atrás seguramente verán que uno de los que están adelante no se detiene.

Wings Of Desire, Cloth Of Stars y Algometer son los otros que deberían estar terminando con el mejor efecto.La sospecha es que US Army Ranger, Ulysses y Across The Stars pueden no estar listos para un examen tan severo en esta etapa temprana de sus desarrollos.

Moonlight Magic habría sido la elección en otras circunstancias. Tiene un pie que podría haberlo liberado de estos si el suelo estaba en el lado rápido. El clima no ha sido bueno ni tampoco el sorteo, ya que el puesto uno significa que es posible que tenga que agotar la energía temprana para evitar quedar atrapado en la retaguardia. Otras carreras de televisión del sábado, por Chris Cook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s