Luchador, bromista, mago, discípulo religioso, predicador: Muhammad Ali

Los Warriors inspirados en Shaun Johnson se recuperaron de una actuación floja la última vez en la NRL de manera enfática al derrotar a Brisbane 36-18 en Auckland. Johnson fue tanto anotador como creador el sábado cuando los Warriors corrieron en siete intentos a tres, con el extremo David Fusitu’a cruzando por dos.

Los Broncos tenían cuatro de sus seis representantes de Queensland respaldados por el Estado de origen. El cuarteto incluyó al apoyador Josh McGuire quien, en una jugada interesante del entrenador Wayne Bennett, comenzó como hooker. Después de haber encabezado la tabla en mayo, los Broncos perdieron tres seguidas. La semana de horror de Manly empeora después de que las lesiones golpearon a los Raiders en la derrota ante el NRL. Leer más

Los Warriors estaban ansiosos por recuperarse de su triste 38- 12 derrotas ante Canberra antes del adiós del último fin de semana.Mostraron mucha energía y una disposición para repartir la pelota, ya que solo reclamaron su quinta victoria de la temporada.

Johnson los colocó en el tablero en el octavo minuto, un doble maniquí que abre un espacio al Tryline. Estuvo involucrado en el segundo intento, su puntapié y su regimiento continuaron con un ataque iniciado desde lejos por el extremo veterano Manu Vatuvei, después de un mes de baja personal, y terminado por el back-rower Bodene Thompson.

Prop. Jacob Lillyman fue el siguiente en anotar y la tercera conversión de Johnson lo hizo 18-0. Brisbane comenzó a tener más posesión en la primera mitad y un gran quiebre de Adam Blair llevó a su compañero Alex Glenn a aterrizar.Los Broncos cruzaron dos veces más en los dos minutos antes del descanso, pero fueron convocados para pases directos.

Los Warriors se adelantaron en la segunda mitad con dos tries en tres minutos, el primero de Fusitu’a con un típico esfuerzo de buceo atlético. Fusitu’a luego produjo una gran carrera que terminó con el capitán Ryan Hoffman remontándose.

Brisbane cerró la brecha con el extremo Jordan Kahu, pero el pase de Johnson puso fin a Fusitu’a. Center Solomone Kata se preocupó por los Warriors antes de que Brisbane obtuviera un consuelo a través de Tevita Pangai Jr. Facebook Twitter Pinterest Ray Thompson de los Cowboys celebra con Ben Hannant, Gavin Cooper y John Asiata después de anotar un try.Fotografía: Ian Hitchcock / Getty Images

North Queensland demostró que no se verán descarrilados por el difícil período del Estado de origen, con una derrota completa 46-16 NRL de los habitantes de la bodega de Newcastle. Con cuatro jugadores, incluyendo al mediocampista estrella Johnathan Thurston retrocediendo solo tres días después de Origin I, los Cowboys corrieron en ocho intentos contra tres el sábado en el 1300 Smiles Stadium para llevar a Brisbane al tercer lugar.

Mientras Thurston estaba en su Lo mejor de siempre, Matt Scott fue igualmente impresionante, liderando la sala de máquinas de los Cowboys y corriendo a 140 metros en la primera mitad solo.Después de que los Cowboys obtuvieron los primeros puntos a través de un conjunto bien ejecutado rematado por Antonio Winterstein, los Caballeros lo igualaron a través de un esfuerzo de larga rabia a través de Cory Denniss.

Michael Morgan era el único del origen de Paul Green contingente para no respaldar, sin embargo su reemplazo Ray Thompson disparó a cinco octavos, anotando un doble en la primera mitad mientras el equipo local galopaba a una ventaja de 24-6 al medio tiempo.

Para Newcastle, permanecen anclados a al final de la tabla después de siete derrotas al trote y luchando por lo positivo en medio de una difícil temporada de reconstrucción.Los Caballeros se vieron obligados a hacerlo difícil cuando se vieron reducidos a solo dos hombres en la banca después de que Nathan Ross (ternero) y Danny Levi (conmoción cerebral) no pudieron terminar el juego.

Cuando John Asiata apareció una bola mágica para que Jake Granville anotase debajo de los postes cinco minutos después del medio tiempo, el juego estaba a más de 30-6 y las compuertas se abrieron. Mientras que se esperaba la victoria contra los humildes Caballeros, no obstante fue un vital dos puntos durante el duro período de origen para el equipo de Green.

Los Cowboys también mantuvieron la reputación de fortaleza de su tierra tras registrar su novena victoria consecutiva en Queensland al norte y al 16 de su pasado 18. Lock Jason Taumalolo también estuvo entre los mejores de los Cowboys, corriendo por 176 metros y reventando cuatro tacleadas.Facebook Twitter Pinterest Cooper Cronk of the Storm se anota un try en la victoria 24-6 de Melbourne sobre Penrith en el AAMI Park. Fotografía: Joe Castro / AAP

Declarado un tiro largo para jugar, el mediocampista lesionado de Melbourne, Cooper Cronk, realizó su mejor actuación de la temporada NRL al conducir a Storm a una victoria por 24-6 sobre Penrith. En vísperas del partido AAMI Park, el entrenador de Melbourne, Craig Bellamy, dijo que “no podía imaginarse” que Cronk estuviera en condiciones de respaldar después de jugar en el State of Origin de Queensland el miércoles por la noche con un tobillo gravemente lesionado.

<p Pero un determinado Cronk no permitió que el daño lo afectara, ya que estableció tres intentos de Storm y luego anotó uno para que su equipo supere a Cronulla, que juega en Canterbury el lunes por la noche, y se coloca en la cima de la tabla.El capitán de Melbourne, Cameron Smith, también regresaba de Origin, al igual que Matt Moylan y Josh Mansour, de los Panthers.

Winger Mansour comenzó bien con un intento temprano por una ventaja de 6-0 pero el dúo Storm dominó a sus oponentes, su clave del juego de patear para la victoria. Se combinaron para poner al apoyador Jesse Bromwich en el minuto 18 y luego Cronk encontró a Kevin Proctor en la carga en la parte posterior de un Smith 40-20.

El recluta de mitad de temporada anotó el tercer try de Melbourne. El jugador de Parramatta Ryan Morgan, quien se aprovechó de un jugador de Cronk en el minuto 33 para establecer el liderato de 16-6 en el medio tiempo.A pesar de que solo tenía 10 puntos, la Tormenta todavía parecía tener el control del partido.

No aumentaron su cuenta hasta el minuto 66 cuando el bloqueo de los Panthers Isaah Yeo fue penalizado por un golpe alto en Storm cinco-octavo Blake Green, con Smith empujando la ventaja a dos intentos convertidos. Cronk cerró la noche cuando arrebató una pelota después de un descanso de Nelson Asofa-Solomona para correr 30 metros para aterrizar. Fue la sexta victoria consecutiva de Melbourne, mientras que Penrith perdió sus dos últimos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s